petzl-tikka-xp

Uno de los frontales de Petzl más clásicos, el TIKKA XP, recibe una renovación. La nueva colección de linternas TIKKA ya está disponible, con un aspecto totalmente nuevo y con rendimientos de iluminación mejorados.

La TIKKA XP dispone de una potencia que alcanza los 180 lúmenes. Su haz luminoso múltiple y sus diferentes modos de iluminación le permiten responder de forma eficaz a las diferentes necesidades de iluminación: visión de proximidad, visión lejana y desplazamientos rápidos.

Está provista de la tecnología CONSTANT LIGHTING: la iluminación no disminuye a medida que se descargan las pilas. La TIKKA XP garantiza al usuario una iluminación constante durante toda la duración de la actividad. También dispone de una ingeniosa iluminación roja para combinar confort de visión y discreción. Incorpora un modo intermitente para poder señalizar nuestra presencia en un rescate durante un posible accidente. La TIKKA XP finalmente pasa automáticamente a modo de reserva, con la activación de la iluminación roja cuando las pilas están casi vacías.

Ligera (85 g), compacta y muy fácil de utilizar con su botón-pulsador ergonómico, incluyendo guantes, la TIKKA XP tiene un precio recomendado de 50 euros.