garmin-fenix-3

Garmin crea una división de relojería con el objetivo de atender a clientes y usuarios que demandan relojes de estilo Premium provistos de prestaciones inteligentes y funciones deportivas, además de ofrecer la posibilidad de personalizarlos con Connect iQ, algo que los diferencia del resto de relojes en el mercado.

Entre los productos que los clientes pueden encontrar en el nuevo departamento, se hallan los diseños especiales de los ya conocidos Garmin fēnix 3, que dan respuesta a todos esos usuarios que demandan prestaciones punteras bajo diseños elegantes y perfectos para el día a día. En este sentido, el usuario ahora puede escoger entre las versiones Zafiro, Rose-Gold tone o Leather del conocido reloj multideporte. Las características diferenciales saltan a la vista al emplearse cristal de zafiro, pantalla a color o correa de piel, entre otros. Además, integra altímetro barométrico y brújula de tres ejes, al tiempo que es compatible con IQTM y sumergible hasta 100 metros.

Finalmente, de cara a 2016 Garmin tiene previsto el diseño y la comercialización de nuevas versiones exclusivas de sus conocidos relojes deportivos, pulseras y smartwatch que pasarán a engrosar el sofisticado catálogo de su nueva división. En este sentido, acaba de presentar los nuevos fénix 3 titanium (con un diseño ligero, elegante y vanguardista), fénix 3 HR (con pulsómetro incluido en la muñeca). A esta familia también se suma una versión especial de tactix bravo (con prestaciones inspiradas en operaciones tácticas, ultra resistente y preparado para actividades especiales como el paracaidismo). Todos ellos irán llegando al mercado a lo largo de los próximos meses.