18/09/2019 Comentarios (0) destacado, noticias

Garmin presenta sus novedades en relojes para 2019

Esta mañana, Garmin presentó sus nuevos relojes de 2019 en un evento celebrado en el centro de Madrid. Tras un breve repaso por las características de los nuevos fénix 6, Venu, vivoactive 4 y vivomove 3 por parte de la directora comercial y de marketing de Garmin Iberia, se dio paso a Alex Txikon quien relató como usa la tecnología de Garmin en sus expediciones.

Para Txikon el fénix es una herramienta fundamental, que bien usada le permite tener confianza y tranquilidad en sus expediciones. Funciones como la frecuencia cardíaca, la oximetría o la indicación del estado de aclimatación le permiten controlar su estado físico en sus expediciones a ochomiles. Apasionado de lo que hace, Txikon no dudó en extenderse para contar anécdotas en su personal estilo.

En el turno de preguntas, Txikon dijo que tras descartar el K2 este invierno por el excesivo ambiente de competitividad, tiene previsto realizar una expedición a la antártida este invierno.

Tras el alpinista, fue el turno del doctor especialista en mediciona deportiva Gil Rodas quien habló de la revolución que los dispositivos como los Garmin afectan tanto a los entrenamientos de los deportistas de élite como la aplicación del análisis de datos para tener indicaciones del estado de salud de la población en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *