Con la llegada del Winter Gas, Primus ofrece la gama más completa de cartuchos de gas para su uso outdoor, incluyendo Power Gas, Summer Gas y ahora Winter Gas.
Como bien sabe cualquiera que haya usado un hornillo de gas, con el uso el cartucho se enfría, la presión disminuye y con ello el rendimiento del hornillo ya que no se produce bien el cambio de líquido a gas. Si además esto sucede en condiciones de frío, el proceso es mucho más rápido y acusado pudiendo llegar a apagarse.
Para evitarlo, Primus ha cerado el cartucho Winter Gas que combina una nueva mezcla de isobutano y propano con un forro absorbente interior llamado Vapormesh que aumenta la superficie de evaporación facilitando el cambio de estado de líquido a gas con lo que mejora las prestaciones del hornillo llegando a funcionar de forma adecuada hasta a -22 grados centígrados.
Los cálculos de Primus indican que un cartucho de Winter Gas tras 60 minutos de uso ofrece un 9% más de potencia, una cifra que se eleva al 15% tras los 120 minutos de uso.
Comentarios recientes