10/02/2015 Comentarios (0) material, noticias

Arc’teryx Zeta LT, Norvan e Intersate primeras con Gore-tex C-Knit

Una de las novedades de Gore-tex en 2015 es su nuevo textil C-Knit, que con un tricotado ligero ofrece un tacto en contacto con la piel excepcionalmente suave y posee toda la protección de un tejido de 3 capas. Orientado a actividades de trekking, senderismo e incluso alpinismo, ofrece ligereza y protección.

Arc’teryx dispondrá de tres líneas de producto con Gore-tex C-Knit:

Arc’teryx Zeta LT

arcteryx-zeta-lt

Es una chaqueta ligera (en talla M 335 g la de hombre y 295 g la de mujer), que abulta poco, es impermeable y transpirable. Su tejido exterior le permite afrontar las más duras condiciones de montaña, mientras que la tecnología de su forro le aporta un tacto excelente en contacto con la piel además de hacer que deslice fácilmente sobre otras capas. Cuenta con una capucha StormHood y los bolsillos incorporan cremalleras WaterTight

Arc’teryx Norvan

arcteryx-norvan

Es una chaqueta concebida para actividades aeróbicas ya que incorpora un sistema de ventilación tipo Venturi que hace pasar el aire por las aberturas que lleva en la axila y que mejora la regulación térmica durante actividades muy intensas. Con un peso en la talla M de 215 g en la de hombre y 195 g en la de mujer, la Norvan ofrece una gestión de la humedad y una regulación de la temperatura sin precedentes. Lleva capucha con reborde elástico que asegura una visibilidad completa en cualquier posición de la cabeza, un bolsillo interior laminado para llaves o tarjetas, y detalles reflectantes en la espalda y las mangas para elevar la seguridad nocturna.

Arc’teryx Interstate

arcteryx-interstate

De corte urbano, la Interstate tiene un corte entallado, pesa apenas 440 gramos y es impermeable. De líneas limpias y aspecto minimalista, incluye capucha StormHood que se escamotea en el interior del cuello cuando no se necesita, e incorpora amplios bolsillos con cremalleras ocultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *