25/06/2013 Comentarios (6) noticias

Garmin Monterra un GPS outdoor con WiFi y Android OS

12502

Garmin ha anunciado el modelo Monterra, un GPS outdoor de gama alta que incorpora conectividad WiFi y está movido por el sistema operativo Android por lo que ofrece compatibilidad con las aplicaciones de esos teléfonos móviles.

Con un tamaño de 7,48×14,96×3,63 cm y un peso de 331 gramos incluye una pantalla de 272×480 pixels, 6 GB de capacidad, bluetooth, WiFi, NFC y soporte a las redes GPS y Glonass. La autonomía es de 16 horas con batería de litio y 22 con pilas AA.

El precio recomendado en USA es de 649,99 dólares.

6 Responses to Garmin Monterra un GPS outdoor con WiFi y Android OS

  1. WILSINTON dice:

    NO RECOMIENDO EL GPS MONTERRA DE LA MARCA GARMIN PARA USO EN COLOMBIA, HACE UNOS DIAS COMPRE UN GPS MONTERRA EL CUAL NO ES NADA ECONÓMICO Y PRESENTA DEMASIADOS ERRORES EN:

    1.LA CONFIGURACION SOLO LA ACEPTA EN IDIOMA INGLES, EN ESPAÑOL NO PERMITE CONFIGURARSE.
    2.PARA CAMBIAR DE CONFIGURACIÓN DE ORIGEN DE COORDENADAS, HAY QUE REINICIAR LA APLICACIÓN OUTDOOR.
    3. A PESAR DE CONFIGURARLO CON EL ORIGEN DE MI INTERÉS PARA COLOMBIA, DATUM BOGOTA CON EL CUAL TRABAJO, NO VISUALIZA LAS COORDENADAS CORRECTAS, PRESENTA UN ERROR EN LA VISUALIZACION DE APROXIMADAMENTE 350 METROS EN LA NORTE Y ESTE.
    4. AUNQUE NO VISUALIZA LAS COORDENADAS CORRECTAS AL GUARDAR EL POINT, SI GUARDA LAS COORDENADAS CORRECTAS, ESTO PARA COORDENADAS PLANAS DE GAUSS NORTE Y ESTE.
    5. AUN EL POINT GUARDADO, EL GPS AL APAGARLO Y PRENDERLO DE NUEVO, SE DESCONFIGURA LA CUADRICULA DE USUARIO, CAMBIANDO EL PUNTO GUARDADO ANTERIORMENTE, EL CUAL DA DESCONFIANZA SI SERÁ LA COORDENADA CORRECTA O NO.
    6. EL ERROR DE COORDENADAS HA SIDO COMPARADO CON UN GPS OREGON 200, CON LA MISMA CONFIGURACIÓN.
    RESPUESTA DEL VENDEDOR:DICEN QUE ESTE ERROR LO PRESENTA ESTE GPS PARA COLOMBIA, Y A LA FECHA MAS DE 20 DIAS DE COMPRA, SEGÚN ELLOS GARMIN NO HA DADO CON LA SOLUCIÓN.

    • martha silva dice:

      estoy interezada en comprar un monterra pero su comentario me dejo plo¡
      entonces no visulaiza las coordendas bien y tiene mucho margen de error?
      cual cree usted que me pueda servir para localizar puntos en un terreno.
      gracias

  2. Julian Giraldo dice:

    Hola, voy a configurar en planas pero me dice que la aplicacion outdoor se detuvo, que debo hacer, gracias.

  3. Jorge dice:

    No se lo recomienda tambien para el uso en Ecuador, presenta gravez problemas con la proyección, no importa en que tipo de coordenadas uses, si revizas el administrador de puntos y entras a editar o simplemente ver un punto ya guardado el programa lo daña automaticamente y lo envia a una zona de áfrica, cuando sucede esto ya no lo puedes bajar con el software MapSource o BaseCamp, el archivo GPX está dañado.
    Esperamos que Garmin de una solución Inmediata a este tema, que transforma a este equipo tan costoso en basura.

  4. Roberto Portillo dice:

    Compre un monterra y no puedo actualizar el datum a observ bogota. Que sabes de esto. La historia de Apps outdoor garmin es la misma. Que falla que después del gpsmap 64st tan bueno, no sean capaces de arreglar estos inconvenientes.

  5. Jorge Alexander Lozano parra dice:

    Cordial saludo, me gustaría me ayudaran con algo de mi monterra, no he podido configurar para Colombia, no me salen las coordenadas, alguna solución ??? Por Favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *