11/05/2012 Comentarios (3) noticias

Patricio Tisalema listo para subir al Everest en 1 día

Patricio-Tisalema-en-el-Shishapangma

El ecuatoriano Patricio Tisalema se encuentra camino del campo base del Everest para realizar su intento de ascensión en un sólo día y sin oxígeno por la cara norte de la montaña.

3 Responses to Patricio Tisalema listo para subir al Everest en 1 día

  1. Ima dice:

    Pues se va a encontrar a Ueli Steck que está ya aclimatado tras haber pasado la noche el viernes en el collado sur a casi 8.000 metros, y que está embarcado en la misma empresa o reto. Aunque Ueli va con Tenzing, un chico de 21 añitos de la tribu Sherpa que conocía de antes y que se ha quedado sin nada que hacer tras haberse cancelado la expedición para la que trabajaba.

    Suerte y ánimo a los tres.

  2. Ima dice:

    Ya me respondo yo mismo, así rectifico 😉

    Parece que al final Ueli Steck no tiene intención de hacerlo del tiróan, no sé si por el amigo con el que va. Ueli ya salió ayer hacia ele campamento 2, con ntención de hacer cumbre el viernes 18.

    Fuente: http://www.uelisteck.ch/en/component/content/article/326-summitpush.html

    Summitpush:
    The Weather locks great. I will leave Basecamp tomorrow morning, after a nice Breakfest in the sun to Camp 2. 17. May i plan to leave also late and go straight to Camp 4 were i will have a couple hours rest before set of for a Summitpush around midnight. Hope this time i will not get to cold and reach Summit May 18. morning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *